domingo, 19 de febrero de 2012

CRÓNICAS DE CASARICHE - BLOG 2



Casariche, La Atalaya, El Rigüelo, Cerro Bellido, El Toril, El Almajar, El Alcaparral, Otros Yacimientos Arqueológicos, Municipio Flavio Oningitano, Mosaicos de Casariche, Topónimo Casariche, El Río de las Yeguas, Marquesado de Estepa, Iglesia Parroquial Ntra. Sra. De la Encarnación, Patrimonio Inmaterial de Casariche; y próximamente mucho más, ya que el blog está en continua construcción y actualización.



Carnaval, Nochevieja, Feria, Semana Santa, ALEA, Gastronomía, Lugares de Interés,  Romería de San Isidro, Romería de San Marcos, Cabalgata de Reyes, Santa Cruz de Mayo, Cursos de Verano ASACHICA, Léxico popular, Vulgarismos, Velá de San Antonio, Corpus Christi; y próximamente mucho más, ya que el blog está en continua construcción y actualización.



El Tío Martín, Don Bado, Muñoz del Pozo, Cortijo San Rafael, Cortijo El Caño, Patrimonio Inmaterial, Fábrica de Harina y Aceites, La Calera, La Aserradora, Estación del Ferrocarril de Casariche, Fotos denuncia, Imágenes para el Recuerdo, Fuente de Triana, Hornos de Carbón, Ayuntamiento de Casariche, Ermita de San Antonio, Bares, Tiendas, Parques de Casariche; y próximamente mucho más, ya que el blog está en continua construcción y actualización.



Puente Nuevo, Puente de Triana, Puente de la Viñuelas, Pasarela Peatonal, Puente Cortijo Jarilla, Nuevo Puente, Semana Santa, Santo Entierro, Cristo de la Expiración, Ntra. Señora de la Encarnación, CRISOL-AYDIS; y próximamente mucho más, ya que el blog está en continua construcción y actualización.


En el 4º BLOG podrá encontrar:

Casariche en "El Ruedo Ibérico", Casariche en "El Lagar de la Viñuela", Un milagro en Casariche, Masonería en Casariche, "Cementerio de Casariche-Maestranza de Sevilla", "El Sol de Casariche"; y próximamente mucho más, ya que el blog está en continua construcción y actualización.




En éste blog podrá encontrar:

Datos sobre la antigua ciudad de VENTIPPO.


150 ANIVERSARIO DEL FERROCARRIL EN CASARICHE:
http://casariche150aniversarioferrocarril.blogspot.com.es/

VISTA DE CASARICHE DESDE ESPADAÑA DE LA PARROQUI

VISTA DE CASARICHE DESDE CAMPANARIO PARRROQUIA NTRA. SRA. DE LA ENCARNACIÓN




2 comentarios:

  1. Hola Francisco, es mi primera visita a tu blog, he visto varias entradas, y me han encantado.
    Así, que te felicito por el magnífico trabajo que estás haciendo, y te prometo que volveré pronto con más tiempo, para disfrutar de tus estupendas entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, le pido mil disculpas por el atraso en responder y agradecerle su comentario. Se supone que mis blogs, excepto el de Ventippo, no están visibles al lector. He de corregir algunos errores, ampliar alguna información, en definitiva: hacer mejoras. Pero no dispongo de tiempo para ello. Con su comentario me anima a intentar sacar ese tiempo para mejorar el contenido. Lo dicho, GRACIAS. Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar